Quién, cuándo y por qué

27 años. Mujer. Profesional. Soltera. Gordita… No, wait. Gordita no. Gordita es cualquier cuerpo con curvas que entre sin problemas en un size 12. Gordita es Crystal Renn. Bellísima, top model, y Plus Size, con el mas increible abdomen que una talla 14 pueda tener. Todo curvas. Nada de chichos. No. Yo  no caigo en esa categoría. La categoría mia es Gorda. Sin decoración. Si diminutivos “para que no se oiga tan mal.” Gorda y punto. Tengo 230 libras y pantalones talla 16 que lo comprueban.

Pero que no panda el cunico (que viva el Chapulín Colorado). No todo ha sido siempre asi. Hace 6 meses era talla 14. Y antes de eso era talla 18. Siendo talla 18 y con 240 libras, llegue a El Punto. El Punto es ese momento en que sabes que tienes que parar. El Punto es ese día que saliendo del baño te miras en el espejo y te das cuenta de que  esa no eres tu. Que tu verdadero Yo estaá oculto debajo de esa capa de grasa.

Ese Punto fue hace un año. Cuando a base de dieta y ejercicio logré llegar a 200 libras y talla 14. Lugar donde me mantuve hasta hace 6 meses, en que me sali de carril y volví a las 230 y a una infame talla 16.

Hay muchas cosas que quiero. A veces quiero tantas cosas que no sé lo que quiero. Sí sé lo que NO quiero: No quiero usar talla 18 de nuevo. Me gusta ser talla 14. Me niego a comprar pantalones talla 18. Tampoco quiero quedarme en talla 16, mucho menos co las 230 libras que eso implica. Entonces no me queda otra opción que retomar la dieta. No es difícil. Ya sé qué hacer y conozco los resultados.

A diferencia de la vez anterior, en esta ocasión voy a documentar todo. Escribir todo. Mostrar todo. Voy a usar este espacio no sólo para comparti mis números según bajan, también las cosas que pasan por mi cabeza, el proceso de adelgazamiento y la vida siendo talla 16.

Mi nombre? Uff llevenme suave! No me gusta llamar la atención. Mucho menos me gusta que extraños asocien mi nombre con esta cantidad excesiva de libras que lleva mi pobre cuerpo. Así que, por el momento, soy La Chica de la Diet, La Tipa que Está a Dieta, Le Jevita del Blog que Está a Dieta, The Diet Chick, o como quieran decirme.

20 de septembre 2009. 230 libras. Que comience la fiesta!

~ by viviendoadieta on September 20, 2009.

Leave a Reply

 
